Desconferencia FEDELE
El pasado 20 de octubre tuvo lugar la III Desconferencia para profesores de español FEDELE, en esta ocasión en la ciudad de Valencia. A la Desconferencia asistieron más de 30 profesores, en su mayoría provenientes de las escuelas de FEDELE Comunidad Valenciana. Por parte de FEDELE asistieron David Trigo, Emilia Molero y Encarnación Gutiérrez. Además, también contamos con el apoyo y la presencia de Victoria Sanahuja y Berta Collado, presidenta y secretaria de FEDELE Comunidad Valenciana, respectivamente.

La jornada se celebró en el Colegio Mayor Ausias March, y fue dinamizada por José Ángel Medina, quien dio nuestros profesores “desconferenciados” pautas muy importantes sobre la gestión de grupos en el aula ELE y estableció diálogos entre los participantes sobre cuestiones con los alumnos y alumnasas que vienen a estudiar español como lengua extranjera.

Desde FEDELE queremos agradecer tanto al Colegio Mayor Ausias March, por ofrecernos sus instalaciones, un café y un almuerzo delicioso, como a Academia La Pagoda, por ayudarnos con la gestión y organización del evento.