International House Madrid

 

Sobre la escuela

International House Madrid ofrece cursos de idiomas de la más alta calidad y formación de profesores en un entorno profesional y dinámico. Tenemos 4 centros en toda la ciudad y la escuela de español está situada justo en el centro de Madrid, en una vibrante zona de alto nivel cerca de la Plaza de Colón y a poca distancia de muchos lugares emblemáticos de Madrid. Muy próxima a la Plaza Mayor, con excelentes conexiones de transporte público que permiten un fácil acceso a todas las partes de la ciudad.

La escuela de español, fundada en 1981, se encuentra en un edificio totalmente renovado de tres plantas, con 28 aulas equipadas con instalaciones de última generación y diseñadas específicamente para uso educativo. Es un lugar animado y amigable para estudiar con fuerte sentido de comunidad. La mezcla de estudiantes españoles que aprenden inglés y estudiantes internacionales que aprenden español crea un ambiente internacional único en la escuela. Encontrarás todo lo que necesitas para la mejor experiencia de aprendizaje; aulas cómodas y bien iluminadas, una biblioteca y zona de estudio, una cafetería donde podrás socializar con tus compañeros y practicar tu español, acceso gratuito a WiFi.

Ofrecemos diferentes modalidades de cursos de español tanto presencial como virtual, para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros estudiantes. Se puede elegir entre cursos de inmersión, cursos trimestrales, programas a medida, clases individuales o cursos especializados. Todos los profesores son titulados con amplia experiencia y auténtica vocación. En continua formación algunos son autores de libros y materiales didácticos publicados.

C/ Zurbano, 8 – 28010 Madrid

Cursos

Preparación DELE

Clases particulares

Lengua y cultura española

Español de negocios

Formación de profesores

Clases en línea

Cursos culturales

Servicios

WiFi y aire acondicionado

Comida caliente

Instalaciones accesibles

Traslado desde el aeropuerto

Búsqueda de alojamiento

Excursiones, talleres de cine, danza y cocina

Rutas gastronómicas

Intercambio de idiomas

Seguro de salud

Estudia español en Madrid

International House Madrid