FEDELE
Ya estamos en plena cuenta atrás, calculando las horas que faltan para la gran convocatoria anual de FEDELE, en la que, como cada temporada, nuestra Federación abre su convención anual, seguida del encuentro con agencias del sector de estancias lingüísticas.

Como venimos anunciando desde hace tiempo, estas dos citas en una tendrán lugar en Salamanca, una ciudad que desde hace décadas es referencia internacional para el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Tanto el Ayuntamiento de Salamanca como la Junta de Castilla y León,  las escuelas de la ciudad y la propia organización se han volcado para convertir Salamanca durante estos días en la gran capital del español como lengua extranjera, del sector empresarial que se encuentra detrás y de la oferta formativa que representa. En el evento contaremos también con el apoyo y la asistencia de representantes del Instituto Cervantes.

Estamos seguros de que tanto los representantes de las escuelas federadas como los agentes del sector lingüísticos que nos visitan para estar al día de las propuestas de servicios en español tendrán una gran experiencia profesional y se llevarán un gratísimo recuerdo de esta cita.

Derechos de autor de la imagen: Laureà