Exámenes DELE

El próximo 4 de junio tendrá lugar en Málaga una jornada informativa para el público interesado en conocer de primera mano qué son los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España, así como su valor y utilidad para la comunidad internacional, especialmente para candidatos, profesores y centros de enseñanza de español, así como empresas e instituciones.

Este encuentro que se organiza bajo el nombre de El valor de la certificación lingüística en español: los diplomas de español como lengua extranjera (DELE) se celebrará en la sala de reuniones del CAC Málaga (Centro de Arte Contemporáneo).

Esta jornada está organizada de manera conjunta por la Federación de Escuelas de Español y el Instituto Cervantes. Por parte de FEDELE participará Paola Moreno, vocal de Málaga en la junta directiva de la Federación. Por parte del Instituto Cervantes lo harán Victoria Rubini, jefa del Departamento de Promoción Comercial, y Ane Muñoz, Jefa del Departamento de Certificación y Acreditación.

Las sesiones están dirigidas a técnicos y orientadores de empleo, consultoras de formación, departamentos de recursos humanos de empresas, asociaciones de inmigrantes y trabajadores sociales, coordinadores docentes de centros de enseñanza del español.

Los interesados en participar en esta jornada informativa pueden inscribirse a través de este formulario.