El estudiante de la semana
1. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas? ¿Dónde estudias?

Me llamo Larissa y soy una estudiante de Alemania. Desde septiembre aprendo Lenguas y Económicas en una Escuela de Formación Profesional en Bremen, una ciudad en Alemania. Por eso, y porque me gusta mucho aprender lenguas yo quería venir a Nerja. Mi profesora de español en Alemania proviene de Nerja y ella me recomendó que podría hacer unas prácticas aquí, además de hacer un curso intensivo de español.

 

2. ¿Por qué elegiste estudiar en Nerja? ¿Te gusta esta ciudad?

Ya en el primer día, la gentes es muy amable y complaciente, que es solo una razón porque me gusta la ciudad.  Nerja es una ciudad muy bonita y con mucha cultura. La gente exhibe su ciudad con alegría y les gustan si tienes interés en la cultura. Ellos son muy amables, por lo que es súper fácil aprender español en Nerja.

 

3. ¿Llevas mucho tiempo estudiando español? ¿Por qué decidiste aprenderlo? ¿Qué es lo que te resulta más difícil?

En Alemania yo tengo 8 horas de español en una semana, pero en la vida cotidiana yo nunca hablo español, por eso hablar fluente español era muy difícil para mí. En Nerja en efecto, tengo que hablar español y de día a día puedo hablar un poco más.

 

4. ¿Cómo está siendo tu experiencia en España y en la Escuela de Idiomas Nerja?

Por naturaleza, la Escuela de Idiomas Nerja es una gran ayuda. Las clases están ajustadas según tu nivel en la lengua y los profesores toman tiempo por cada estudiante. Muy buena experiencia.

 

5. ¿Quieres decir algo a nuestros lectores?

Yo solo puedo recomendar a todo el mundo que quería aprender español, ¡tomar el tiempo y venir a Nerja! 🙂