FEDELE, representada a través de Emilia Molero y Encarnación Gutiérrez, estuvo presente como socia colaboradora en la EAQUALS International Conference, que tuvo lugar del 11 al 13 de abril en el Hotel Meliá Barajas en Madrid.

Emilia y Encarnación asistiendo al popular “training workshop” inaugural, este año dedicado a la gestión del grupo de trabajo y cómo optimizar el clima laboral en un equipo. Además, asistieron a varios talleres acerca de la enseñanza de una lengua extranjera conservando y optimizando ciertos cánones de calidad y la evaluación de las habilidades de escucha. En la noche del viernes, asistieron a la cena oficial de EAQUALS en la que tuvieron la oportunidad de conocer e intercambiar impresiones con otros profesionales del sector lingüístico.

Destacar que, justo tras el almuerzo del sábado, FEDELE impartió un taller en el que presentaba la federación a los asistentes desde un punto de vista formativo, haciendo uso de las nuevas tecnologías y con el que se pretendía captar la atención de los asistentes fomentando el trabajo en equipo y la colaboración y cooperación entre profesionales del sector lingüístico y, especialmente, del sector Español en España.

En dichas jornadas, FEDELE también tuvo la oportunidad de disfrutar del taller que impartieron Hispania, escuela de español; Instituto Cervantes y Ane Muñoz, como representante del grupo Ideal.

Para más información, por favor, poneos en contacto con Encarnación Gutiérrez a través de info@fedele.org

EAQUALS International Conference 1EAQUALS International Conference 2EAQUALS International Conference 3EAQUALS International Conference 4EAQUALS International Conference 5EAQUALS International Conference 6EAQUALS International Conference 7