Embajador de España en Hungría 2016
Tenemos el placer de informar a nuestros lectores de que FEDELE y la Embajada de España en Hungría han llegado a un acuerdo para la colaboración dentro del programa Embajador de España 2016, un concurso que será lanzado por la Agregaduría de Educación en este país en el mes de septiembre de este mismo año.

Esta propuesta lleva en marcha desde 1988 y en este año participarán las nueve secciones bilingües de este país. Como viene siendo habitual el concurso será promocionado por la Embajada en todos sus medios a nivel nacional.

El papel de FEDELE y de las escuelas que deseen colaborar se concretará con el patrocinio del premio de los dos ganadores del dicho concurso. Este premio consistirá en una beca para un curso de español en España de una semana, incluyendo el alojamiento en familia anfitriona en régime de media pensión.

Este concurso empezará en el mes de septiembre y se resolverá a finales de octubre. Las fechas de estancia en el curso se acordarán entre los ganadores y las escuelas seleccionadas, aunque está previsto que se lleve a cabo como muy tarde en la primavera del próximo año. Una vez finalizado el concurso los ganadores decidirán entre todas las escuelas participantes dónde querrán realizar su curso.

Para más información sobre este programa, diríjanse a la oficina dje FEDELE (info@fedele.org).

Derechos de autor de la imagen de portada: Chris Shervey.