FEDELE Annual Meeting 2016
En la reciente edición de la feria FITUR se ha confirmado que Alicante será la ciudad anfitriona del FEDELE Annual Meeting 2016, la gran cita profesional de la enseñanza del español, que reune a agentes de todo el mundo y responsables de escuelas de español en España.

Gracias a un acuerdo entre la Agencia Valenciana de Turismo, el Ayuntamiento de Alicante y el Patronato de Turismo de Costa Blanca, las tres instituciones de los ámbitos local, provincial y regional apoyarán la organización del evento y permitirán que sea todo un éxito, como viene siendo habitual en estas jornadas.

El FEDELE Annual Meeting se caracteriza por ser un encuentro profesional de naturaleza inmersiva, en la que los agentes de estancias lingüísticas en el extranjero pueden conocer de primera mano la oferta empresarial de los centros de enseñanza, el contexto social y cultural en el que llevan a cabo su labor educativa y los destinos que los acogen.

Cada FEDELE Annual Meeting cuenta, además, con un amplio programa de visitas a lugares de interés, con el fin de propiciar oportunidades de networking y de intercambio de experiencias entre los participantes. Esta cita anual se completa con una serie de visitas posteriores a otros destinos cercanos, que también ofrecen estancias para cursos de lengua y cultura en español.

Derechos de imagen: Fèlix González.