Kingston Migrate

Sobre la agencia

Kingston Migrate se creó en 2018 para proporcionar servicios de consultoría de educación internacional fiables y de valor añadido a los estudiantes que desean aprender y mejorar sus habilidades lingüísticas y continuar su educación en universidades extranjeras con la ayuda de nuestros especialistas en estudios en el extranjero.
La idea de crear una empresa de consultoría educativa de calidad surgió tras un análisis del mercado que reveló que muchos consultores educativos no habían sabido orientar correctamente a los estudiantes cuyo único objetivo era cursar estudios superiores en el extranjero. Estos estudiantes necesitan la orientación adecuada en cuanto a la elección correcta en el momento oportuno para ser admitidos en los cursos de idiomas y universidades que sean relevantes para su formación previa, para seguir avanzando en sus estudios anteriores, para que coincidan con su experiencia laboral y para que les ayuden a alcanzar sus objetivos profesionales. Nuestra experiencia en el campo de la educación de estudio en el extranjero nos ha convertido en un recurso probado por el tiempo para los estudiantes en la obtención de la admisión que se corresponde bien con sus aspiraciones y credenciales en una serie de escuelas de idiomas estimados, internados y universidades, Estamos comprometidos a utilizar la misma práctica en el sector de la educación española a desempeñar nuestro papel vital para promover la lengua española, la cultura y para impulsar el sector turístico en España.

 

La misión de Kingston Migrate es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales individuales a través de la admisión en escuelas de idiomas de calidad e instituciones de educación superior en el extranjero en los cursos que mejor se adapten a su educación previa, experiencia y objetivos profesionales, en el instituto de su elección y el país de su preferencia. Nos esforzamos por ayudarles a superar sin problemas el proceso de admisión y solicitud de visado aconsejándoles que presenten declaraciones personales, documentos y datos financieros auténticos. Esto, a su vez, también ayudará a nuestras instituciones asociadas en la contratación de estudiantes genuinos y serios y ayudar a la comunidad local y la sociedad por las prácticas comerciales justas, legales y éticas y, especialmente, para construir nuestra confianza y satisfacción con el consulado español en Pakistán, Dubai y Arabia Saudita. A partir de 2024 trabajaremos con centros de enseñanza secundaria de Escocia ofreciéndoles servicios relacionados con viajes de estudios de corta duración y programas y actividades de inmersión cultural en España.
Centrarnos en la calidad y la credibilidad de nuestros servicios es una parte esencial de quiénes somos y de cómo dirigimos nuestro negocio. Empezamos con el sueño de ser capaces de proporcionar a los jóvenes mejores oportunidades de vida, con nuevas perspectivas de exposición al currículo internacional y esto ahora se ha convertido en un compromiso y dedicación en nuestras vidas. Kingston Migrate tiene como objetivo proporcionar servicios de consultoría fiables y de valor añadido a los aspirantes a la educación en el extranjero. Nuestros especialistas en estudios en el extranjero creen en la orientación y el asesoramiento de los jóvenes para tomar las decisiones correctas mediante la comprensión de sus necesidades educativas y las limitaciones financieras, sus intereses, y la inclinación para adaptarse mejor a los cursos en los institutos internacionales.