Blue Stamp Travel

Sobre la agencia

Blue Stamp Travel es una empresa familiar, dirigida por ex maestros y directores escolares con un amplio conocimiento de los viajes escolares y lo que se necesita para que sea un éxito. Nos preocupamos por los estudiantes que viajan con nosotros y reconocemos el valor de los viajes escolares y las experiencias que cambian la vida que pueden traer, cuando se entregan de la manera correcta. También entendemos la importancia de trabajar con los padres/cuidadores y con los estudiantes directamente cuando sea necesario.
Nuestro equipo está formado por lingüistas talentosos que siempre tienen los intereses de los estudiantes en el centro de su trabajo. Sus relaciones personales con los empleadores y los socios de la escuela de idiomas es lo que hace que Blue Stamp Experience sea especial, tanto en la oficina para el equipo como para los estudiantes que viajan con nosotros.
Formada en 2018, Blue Stamp Travel operaba dentro del renombrado operador turístico de escuelas, Halsbury Travel. Al desarrollar una relación ya bien establecida y trabajar junto con el equipo experimentado, heredamos y desarrollamos la diversa gama de prácticas laborales y asociaciones de escuelas de idiomas.
En 2020, Blue Stamp se independizó de Halsbury y experimentó un resurgimiento durante 2019 en el interés por viajar al extranjero para estudiar idiomas. Esperamos continuar ofreciendo viajes escolares y experiencias lingüísticas para los estudiantes.
Nuestra relación con Halsbury sigue siendo sólida y disfrutamos trabajar con uno de los proveedores de viajes educativos líderes en el Reino Unido.

Nuestros valores:
– Servicio personalizado
Desde antes de reservar hasta que haya regresado a casa, y más allá, ofrecemos un servicio personalizado. Esto incluye un contacto 24/7 durante su viaje para brindarle asistencia si lo necesita.
– Educación
Viniendo de un entorno educativo, sabemos la importancia de los viajes lingüísticos Nuestros viajes están diseñados para ofrecer unos buenos resultados educativos. Además de desarrollar habilidades lingüísticas, nuestro objetivo es promover la independencia, la confianza, las habilidades específicas del lugar de trabajo, la comunicación y otras habilidades clave que son tan necesarias en el futuro laboral.
– Eliminar la carga de organizar viajes para escuelas y profesores
Sabemos que la enseñanza es un trabajo que requiere todo vuestro tiempo, ya sin incluir la carga adicional de organizar viajes. Brindamos viajes para escuelas con una administración mínima para los profesores: nos encargamos de todo a través de nuestro portal en línea y mantenemos informados a los profesores en todo momento.
Para las escuelas que no pueden ofrecer sus propios viajes, ofrecemos la oportunidad de que los estudiantes viajen independientemente de sus escuelas en nuestros viajes escolares de grupos mixtos.
– Igualdad
Damos la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes para que viajen con Blue Stamp. Nos enorgullecemos de brindar un servicio amigable y accesible para todos los estudiantes. La igualdad es más que un documento de Política de Igualdad en Blue Stamp Travel.
– Seguridad y Bienestar
Nuestra primera prioridad al planificar cualquier viaje es la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal. Esto a su vez conduce a magníficas experiencias Esto comienza con garantizar que nuestro Sistema de gestión de la seguridad refleje las mejores prácticas más recientes y que todo nuestro personal las aplique.
– Valor añadido
Viajar al extranjero puede no ser siempre barato, pero gracias a nuestro trabajo duro, sabemos que podemos brindarle una experiencia que valdrá la pena la inversión. Ya sea que se trate de unas prácticas laborales, un curso de idiomas o una estancia con una familia anfitriona, sabemos que será una experiencia agradable e inolvidable que beneficiará sus habilidades lingüísticas en el futuro.