guard.me_International

FEDELE firma un convenio de colaboración con la multinacional de seguros guard.me para el lanzamiento de un nuevo seguro para estudiantes internacionales en España.

FEDELE ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración guard.me, empresa internacional de seguros de estudiantes. Guard.me, una de las aseguradoras más importantes en el sector de estancias lingüísticas a nivel mundial, lleva desde 1998 especializada en el cuidado y protección de miles de estudiantes de todo el mundo. Entre sus clientes se cuenta entidades públicas y privadas de todo el mundo.

En 2014 guard.me lanza en España un producto para ofrecer cobertura a los miles de estudiantes que cada año vienen a nuestro país a aprender español y a los estudiantes españoles que viajan al exterior.

El lanzamiento de este seguro internacional para estudiantes de español supone una apuesta de la multinacional por el sector de la enseñanza de español en España.

Fundada en 1998 en Canadá y promovida por un grupo de directivos de distintas áreas del mundo de la educación, esta empresa mantiene como valor principal el conocimiento profundo de las necesidades de estudiantes, educadores y padres a la hora de velar por la seguridad durante un periodo de estudios en el exterior.