Lisboa
Ya está abierto el plazo para inscribirse y poder participar así en la vigésima edición del Salón Portugués de Lenguas y Culturas que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de noviembre en el Centro de Congresos de Lisboa. Como nos recuerda la organización este encuentro promueve y divulga la importancia del estudio de las lenguas y el conocimiento de las culturas. De esta manera, el objetivo principal del Salón es reunir a los profesionales del sector educativo de segundas lenguas y promover las relaciones entre empresas e instituciones interesadas en estas cuestiones.

Las empresas que participan son escuelas de idiomas, editoriales, universidades, agencias de turismo cultural, agencias de estancias lingüísticas, empresas de elearning y embajadas y delegaciones de turismo.

El salón está dirigido igualmente al público en general, pero sobre todo, estudiantes y profesores de idiomas, así como profesionales del sector (traductores, intérpretes o investigadores). El local en el que se celebra el evento (el Centro de Congresos de la capital portuguesa) está localizado en una zona histórica de fácil acceso a través de los medios de transporte públicos.

Para aquellas empresas que no puedan acudir el evento, la organización ofrece la posibilidad de participar en el catálogo oficial de Expolingua, con una tirada de cinco mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita durante el evento.

Créditos de la imagen del artículo aquí.