International House World
Dentro de apenas una semanas, entre los días 4 y 6 de mayo tendrá lugar en Valencia el 17º Workshop de agentes de International House, uno de los encuentros profesionales más importantes a nivel mundial en el sector de la enseñanza de lenguas.

A este evento han sido invitadas agencias de todo el mundo con el objetivo de presentar y dar a a conocer la gran variedad de programas que las escuelas International House ofrecen a sus estudiantes.

El programa del 17º Workshop International House comieza el miércoles con la acreditación de los participantes, un paseo por la ciudad de Valencia y una visita la la Ciudad de las Artes y la Ciencias, para terminar la jornada con una cena de bienvenida en el Palacio de las Artes.

El jueves, 5 de mayo, dan comienzo las sesiones de trabajo entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde con una pausa de hora y media para comer. Por la tarde habrá un cóctel y una visita a las instalaciones de International House Valencia para cenar en el Casino de Agricultura.

El día siguiente las sesiones de trabajo se retoman de nueve de la mañana a una de la tarde, momento en el que tendrá lugar la ceremonia de clausura y el almuerzo en la playa. Este evento cuenta también con la posiblidad de participar en viajes de familiarización a Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla y Cádiz y a los respectivos centros International House.

Más información sobre este workshop en la página de International House World.