Nuestras agencias asociadas

En FEDELE trabajamos a diario para mantener unos estándares de calidad que eleve el sector de la enseñanza del español como lengua extranjera al nivel que merece, además de para construir una red de colaboración y apoyo entre diferentes pilares de este sector. Por ello queremos dedicar esta entrada a una de las piezas fundamentales que cumple un papel muy importante en la difusión y el fomento del turismo lingüístico: nuestras agencias asociadas.

Partner Agency
InterSpain

InterSpain

Japón

Spanish Language Connections

Spanish Language Connections

Holanda

Devoture

Devoture

España

Grow Up

Grow Up

Japón

Languagecourse

Languagecourse

España

Agrupación Educativa de Lengua Española

Agrupación Educativa de Lengua Española

Emiratos Árabes Unidos

Sol Active Tours

Sol Active Tours

España

Interspain (Japón)

Son una agencia especializada en turismo idiomático de España que está situada en el mismo edificio que el Instituto Cervantes de Tokio. Cuentan con más de 15 años de experiencia.

Dirigen la “Librería Cervantes”, una librería especializada en el español y está situada en el mismo edificio que la agencia.

No cobran tarifas de procedimiento de inscripción a los estudiantes. Participan en varios eventos de turismo idiomático en España que organizan la oficina económica y comercial, la oficina de turismo y FEDELE.

Spanish Language Connections (Holanda)

Spanish Language Connections (SLC) es una agencia educativa, dedicada al turismo idiomático español y a la educación secundaria y universitaria en España y América Latina. Somos una agencia holandesa.

SLC fue fundada en 2015 por Carla Sánchez Kist. Carla es Master of Science (MSc.) en Geografía Humana de la Universidad de Utrecht. Sus especializaciones son la geografía urbana de América Latina y la geografía turística de España. Además, estudio español comercial en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Utrecht. Tiene una amplia carrera en relaciones internacionales de educación superior en Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá y Asia.

Colaboran con una gran cantidad de escuelas y universidades en España y visitamos la mayoría de ellas. Así podemos proporcionar muchos detalles de escuelas, como por ejemplo las calidades de los profesores, ubicación y tamaño de escuela o campus, oferta de cursos, etc. Recomendamos ciertas escuelas o universidades adecuadas a base de sus deseos.

Devoture (China)

Devoture es un startup destinado a ofrecer la mejor experiencia española para estudiantes chinos y gestionar los proyectos educativos españoles para las universidades chinas. Nosotros ofrecemos una variedad de servicios como el acceso a la escuela de idiomas, búsqueda de alojamiento, recogida en el aeropuerto, gestión de la matrícula universitaria, los trámites burocráticos, etc. Su labor es la de ofrecer oportunidades de desarrollo académico a la vez que cultural en China. Están a la disposición del estudiante para cualquier problema o duda, y le garantizan un servicio de calidad durante todo el proceso.

Por otro lado, la agencia está formada por un equipo innovador, joven y bien educado. En 2019 crearon su Cátedra Devoture de la Universidad de Zaragoza, que se ha desarrollado en torno a las actividades investigadoras entre esta institución académica y diferentes universidades chinas, tales como el programa de máster Mindfulness. Ayudan mucho con los institutos chinos y las universidades chinas a buscar programa educativo con calidad.

Grow Up (Japón)

Grow Up. Inc es una agencia con sede en Tokio, que trabaja exclusivamente con escuelas de español. Han enviado a más de 1.700 estudiantes desde 2005.

Ofrecen 16 servicios gratuitos (asesoramiento antes de la partida, procedimiento de admisión, apoyo por correo electrónico después de la partida, etc.), y han estado haciendo grandes esfuerzos para que más personas conozcan lo genial que es España.

Languagecourse (España)

LanguageCourse.net se fundó en 1999 con el objetivo de crear una mejor manera de comparar los programas de cursos de idiomas. En ese momento, los cursos de idiomas se vendían casi exclusivamente a través de folletos impresos y la mayoría de los proveedores nacionales solo enumeraban una sola escuela por ciudad. Desde entonces hemos recorrido un largo camino, siendo pioneros en el sector con la publicación de reseñas de estudiantes sin censura, presentando multitud de opciones de escuelas por destino y la posibilidad de tener una cotización en segundos. Seguimos brindándole una manera aún mejor de comparar cursos de idiomas en todo el mundo.

En la actualidad, LanguageCourse.Net es el sitio web independiente más visitado para comparar cursos de idiomas en todo el mundo y se encuentra entre las agencias de cursos de idiomas más grandes del mundo. Además de proporcionar una comparación transparente de más de 10.000 cursos de idiomas en más de 50 países, LanguageCourse.Net ofrece un servicio de inscripción gratuito y garantiza que los clientes paguen los precios más bajos.

El Cole – AELE (Emiratos Árabes Unidos)

La Agrupación Educativa de Lengua Española (AELE) nace en Dubái en 2019 como una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la enseñanza de español y de cultura española e hispanoamericana. A partir de febrero de 2022 somos parte de la red de agencias internacionales de FEDELE y enviamos estudiantes de español a las principales ciudades de España, a través de la red de academias con las que colaboramos.

Sol Active Tours (España)

SOL-ACTIVE tours es una agencia receptiva con licencia GT1533, constituida en el 2007, que ofrece servicio B2B a agencias de viajes, tour operadores, empresas, escuelas, universidades y asociaciones. Estamos especializados en gestionar grupos tanto deportivos, idiomáticos, eventos o de cualquier otro tipo. Elaboramos nuestros paquetes ajustándonos a las necesidades del cliente.
Somos dinámicos, nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos día a día por ofrecer un trabajo bien hecho.
Formamos un equipo, tratamos a nuestros partners como nuestros compañeros de equipo y nuestros clientes comunes como los más especiales.

Nuestras agencias, al igual que nuestros centros, cuentan con nuestro sello de calidad y excelencia. Gracias a ellas, nuestras redes se ven mucho más fortalecidas y podemos ocupar un buen espacio dentro del sector del turismo idiomático y la enseñanza ELE privada.

Si quieres ponerte en contacto con alguna de estas agencias, solo tienes que entrar en nuestra página de Sistema de Agencias.