Cracovia (Polonia)

Del 2 al 4 de junio de 2022

La misión comercial de FEDELE en Polonia es un evento híbrido (físico-digital) que tendrá lugar en junio de 2022 en la ciudad de Cracovia con el apoyo de TURESPAÑA y el Instituto Cervantes. Esta misión contará con varias actividades centradas en dos perfiles: alumnado y profesorado ELE.

Sobre el evento

Para las actividades con alumnado, FEDELE colaborará con entidades educativas con el fin de acercar el español como lengua extranjera, España, las inmersiones lingüísticas y los centros federados a estos.

En cuanto a la actividad con el profesorado, se realizará en la sede del Instituto Cervantes de Cracovia y serán invitados todos aquellos formadores ELE en la ciudad o alrededores.

La actividad para el profesorado será retransmitida en directo por canales digitales y contará con una completa agenda de sesiones formativas y debates que serán muy enriquecedoras para todos los profesionales ELE.

Emisión en directo de la actividad con el profesorado ELE

¿Qué haremos en la actividad?

La misión comercial de FEDELE en Polonia es un evento híbrido (físico-digital) que tendrá lugar en mayo de 2022 en la ciudad de Cracovia con el apoyo de TURESPAÑA y el Instituto Cervantes. Esta misión contará con varias actividades centradas en dos perfiles: alumnado y profesorado ELE.

E

Actividad con alumnado ELE en diferentes sedes:

Se realizará una ponencia en español por personas nativas del equipo de la Federación. En esta ponencia, se darán nociones sobre qué es España, qué es la Federación y cómo es nuestra cultura. Habrá un espacio para que los alumnos puedan realizar sus preguntas sobre todos los temas que deseen relacionados con España y el español.

En la segunda parte de la actividad, se colocará un mapa gigante de España (lona de PVC) en una zona abierta de la entidad. Los alumnos podrán moverse por él y escanear con sus dispositivos móviles diferentes ciudades para descubrir detalles sobre ellas y, además, recibir regalos y cursos gratis de español.

E

Actividad con profesorador ELE en la sede del Instituto Cervantes:

Se invitarán a todos los profesores ELE de la región a un encuentro en Cracovia. Tendremos varias sesiones formativas, expondremos material y programas didácticos de nuestros centros y tendremos espacio de debate para conocer las inquietudes de los profesores y los retos de la enseñanza ELE en Polonia.

Todos los asistentes entrarán en el sorteo de varias invitaciones de oro a la Semana del Español (que incluye el viaje, la asistencia al evento y el alojamiento gratis).

Se terminará la actividad con un catering ofrecido por uno de los patrocinadores de la actividad.

Contacto

Para más información escriban un correo a marketing@fedele.org o póngase en contacto con FEDELE a través del teléfono: +34 952 561 837