ICEF Sevilla

Del 22 al 24 de mayo de 2023

Sobre el evento

Nos complace informarles sobre la exitosa participación de FEDELE en la Conferencia Internacional de Educación ICEF 2023, celebrada recientemente en la hermosa ciudad de Sevilla. Este evento anual reúne a profesionales de todo el mundo para intercambiar ideas, establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

FEDELE, la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, tuvo una presencia destacada en ICEF 2023. Durante el evento, nuestros representantes participaron en diversos workshops y sesiones de trabajo enfocadas en los desafíos y las tendencias actuales en la industria de la educación internacional. Estas actividades brindaron una plataforma invaluable para el intercambio de conocimientos y la adquisición de nuevas perspectivas sobre cómo mejorar nuestros servicios y fortalecer nuestra red de escuelas asociadas.

Además, FEDELE tuvo el honor de ofrecer una ponencia sobre su informe sectorial del año 2022. En esta presentación, compartimos nuestras investigaciones y análisis sobre el panorama de la enseñanza del español como lengua extranjera, incluyendo estadísticas relevantes, tendencias emergentes y desafíos identificados. La ponencia fue recibida con gran interés y entusiasmo por parte de los asistentes, quienes valoraron enormemente los conocimientos y la experiencia que FEDELE aportó al evento.

Nos complace anunciar que la participación de FEDELE en ICEF 2023 fue un rotundo éxito. Nuestra presencia activa en los workshops, así como la ponencia ofrecida, nos permitieron destacar como líderes en la enseñanza del español como lengua extranjera y fortalecer nuestras relaciones con otros profesionales y organizaciones en el ámbito de la educación internacional.

Desde FEDELE, queremos expresar nuestro agradecimiento a los organizadores de ICEF 2023 por brindarnos esta oportunidad única. Esperamos volver a participar en futuras ediciones de este evento tan importante para nuestra industria. Continuaremos trabajando arduamente para seguir impulsando la excelencia en la enseñanza del español y promover la colaboración en el ámbito de la educación internacional.

Participación para las empresas españolas

Contacto

Para más información, contacte con nosotros a través de marketing@fedele.org o a través del teléfono: +34 952 561 837