Formación en línea subvencionada:

ALEMÁN A1 (MARCO COMÚN EUROPEO)

Spanish Courses Unamuno, escuela federada ubicada en Salamanca, impartirá un curso en línea gratuito de Alemán a través de las formaciones subvencionadas de Fundae.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Fundae, es la entidad colaboradora y de apoyo técnico del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, en materia de formación profesional para el empleo, buscando contribuir a que empresas y trabajadores mejoren las competencias mediante una formación de calidad.

Cabe destacar que el curso es 100% gratuito pudiendo acceder a él trabajadores en activo, en ERE, ERTE, los autónomos y los fijos discontinuos.

El curso va dirigido a profesores, equipo administrativo y todas aquellas personas interesadas en comenzar a aprender este idioma, ya que busca capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre domicilio, pertenencias, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. 

Contenidos formativos
1. Morfología
2. Sintaxis
3. Utilización de la fonética
4. Aplicación de vocabulario
5. Manejo de estructuras gramaticales

Fecha de inicio: 1 de junio de 2021

}

Duración: 100 horas

Fecha de finalización: 30 de junio de 2021

En línea

¿Cómo inscribirse?

Si quieres realizar el curso, deberás rellenar el Anexo I que encontrarás en botón de descarga y enviarlo por correo electrónico a info@spanishcoursesunamuno.com

Solo tendrás que cumplimentar la parte dirigida a los datos de los alumnos, detallar la fecha y firmarlo. No obstante, si hay algún campo que no sepas cumplimentar o tienes cualquier duda puedes contactar con Spanish Courses Unamuno a través de los siguientes medios:

}

De lunes a viernes, de 09:15 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h