Múnich (Alemania)

24 y 25 de marzo de 2023

Sobre el evento

Los días 24 y 25 de marzo, Francisco Gutiérrez, responsable de soporte de la Federación, asistió a las XXI Jornadas para profesorado ELE organizadas por el Instituto Cervantes de Múnich. Participó con un taller mostrado ejemplos didácticos de nuestras escuelas. Además de presentar la Federación, invitamos al profesorado asistente a participar en la II Semana del Español. Para la promoción del turismo idiomático en este evento contamos con el apoyo de la OET de Turespaña en Múnich.

 

¿Qué haremos en la actividad?

E

Actividad con profesorador ELE en la sede del Instituto Cervantes:

Se invitarán a todos los profesores ELE de la región a un encuentro en Alemania. Tendremos varias sesiones formativas, expondremos material y programas didácticos de nuestros centros y tendremos espacio de debate para conocer las inquietudes de los profesores y los retos de la enseñanza ELE en Alemania.

Todos los asistentes entrarán en el sorteo de varias invitaciones de oro a la II Semana del Español (que incluye el viaje, la asistencia al evento y el alojamiento gratis).

Contacto

Para más información escriban un correo a marketing@fedele.org o póngase en contacto con FEDELE a través del teléfono: +34 952 561 837