FEDELE en ALPHE Málaga 2023

El pasado 13 de enero comenzó el evento ALPHE Malaga. FEDELE fue invitada a asistir para poder promocionar los centros federados a todas las agencias y centros internacionales que asistieron.  

Para nosotros fue un auténtico placer estar allí y poder participar en este encuentro internacional. Nos encantó reencontrarnos con conocidos y compañeros, además de, por supuesto, conocer nuevas personas que nos aportaron importantes y diferentes puntos de vista para seguir mejorando y creciendo como federación.  

El evento se celebró en el Hotel NH de Málaga, ciudad anfitriona de este gran evento. ALPHE contó con unos maravillosos espacios a los que supo sacarle el mejor partido. Por no hablar de las comodidades que el propio hotel nos ofrecía en todo momento. Pudimos disfrutar de una preciosa velada a la que importantes personalidades de la ciudad acudieron para presenciar cómo se desenvolvía el evento y se esbozaba, a través de reuniones y seminarios, el futuro del turismo idiomático en nuestro país.  

Durante los días 14 y 15 de enero se celebraron los workshops con los agentes y escuelas que buscaban en España un nuevo objetivo para su mercado. Nuestra agenda estuvo más que completa durante esos frenéticos días, ya que nos reunimos con más de 20 agencias que veían en FEDELE una gran oportunidad de crecer dentro de nuestro país. Para nosotros fue un auténtico placer poder conversar con tantas personas de tan diversos lugares: Reino Unido, Italia, Egipto, Turquía, entre otras muchas más. 

Ha sido una experiencia inolvidable en muchos sentidos. Queremos agradecer a StudyTravel su amable invitación al evento, desde la Federación nos llena de orgullo poder estrechar lazos con una organización tan prestigiosa. 

¿Quieres leer más novedades de FEDELE?

Haz clic en el siguiente botón para ver las últimas noticias.