La motivación es uno de los factores que más influyen a la hora de aprender una lengua. Por ello, son muchos los estudios que insisten en potenciar el interés del estudiante durante el proceso de aprendizaje a través de distintas estrategias, ya sean actividades significativas, materiales atractivos o dinámicas estimulantes.

En esta II Edición de “Elestrategias de motivación: recursos que funcionan” podréis conocer las posibilidades que ofrece el trabajo en grupo cooperativo, adquirir recursos para crear actividades motivadoras mediante fórmulas innovadoras y familiarizarse con las nuevas aplicaciones tecnológicas y últimas tendencias en el aprendizaje.

Además, hablaremos de la importancia de automotivarse para motivarse y reencontrarse con la profesión de profesor.

El curso incluye

  • 20 horas de formación.
  • Material del curso.
  • Desayuno de bienvenida
  • Cata de vinos de despedida.
  • Actividades lúdicas y culturales.
  • Certificado de asistencia al curso, acreditando las horas de formación

y emitido por Aula Toledo, como centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Este curso está dirigido a profesores de Español como Lengua Extranjera, nativos o con un nivel de español C1, así como estudiantes o profesores de español sin experiencia docente que quieran continuar aprendiendo y compartir una semana de experiencias con otros compañeros y profesores.

Si quieres intercambiar experiencias, opiniones, inquietudes e ideas con otros compañeros y disfrutar de una semana en la ciudad de las tres culturas, tan solo tienes que rellenar nuestro formulario de inscripción. Estaremos encantadas de atenderte en info@aulatoledo.com.

¡Os esperamos!