Editorial Edinumen: Nuevo colaborador del proyecto Escuelas ELE con Ucrania

La Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (FEDELE) continúa cumpliendo una de sus labores principales: fomentar la enseñanza de español para extranjeros. Es por ello que, junto a sus escuelas federadas, se crea una sólida red que nos permite estar unidos frente a la adversidad para ofrecer clases gratuitas de español a todas las personas ucranianas que estén en nuestro país como refugiadas durante el año 2022.

Gracias a la importancia y buena acogida que está recibiendo esta plataforma desde el inicio del conflicto bélico, muchas son las entidades que se están sumando a esta inicia para ayudar al pueblo ucraniano refugiado en nuestro país.

Por ello, nos complace anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Editorial Edinumen, a través del cual, la editorial facilitará a las escuelas FEDELE acceso digital al material de la colección de la editorial que elija el centro, así como proveerá a la escuela de un lote de 25 libros del manual y nivel elegidos para poder disponer así de copias impresas en el aula, con un máximo de 30 escuelas.

Asimismo, provisionará un acceso digital Premium a todos los profesores de escuelas FEDELE que impartan las clases a los refugiados, incluyendo acceso digital, además de a un banco de recursos diversos (Recursoteca) para que puedan enriquecer y personalizar sus clases según sus necesidades.

Una gran ayuda para todas las escuelas federadas adheridas a la plataforma Escuela ELE con Ucrania.