Descubre nuestra serie de podcasts: «Conoce España y aprende español»

¿Quieres aprender español conociendo curiosidades sobre España? ¿Quieres practicar el oral en español con audios cortos realizados por nativos? ¿Quieres conocer nuestros centros federados gracias a historias, anécdotas y leyendas de sus ciudades? ¡Este es tu podcasts!

FEDELE tiene a disposición de alumnos y profesores una serie de más de cien audios en formato podcasts en las principales plataformas de audio como Spotify o Anchor. En estas podrás descubrir algunas curiosidades de España, sus costumbres, sus anécdotas y leyendas increíbles.

¿Sabías que Santa Claus es en realidad de Valencia y sus regalos eran naranjas? o ¿por qué hay una calle en Salamanca que se llama «tentenecio»? Si además quieres saber quién era el cenachero malagueño o cómo se construyó el parque de atracciones más antiguo de Barcelona solo tienes que entrar en nuestros audios y descubrirlo.

En cada audio conocerás a un centro federado, para que puedas entrar en su web y seguir aprendiendo con sus profesores, cursos y seminarios. Además, después de cada historia tendrás dos preguntas para ver si has entendido bien el audio ¿Preparado?

 

Puedes acceder directamente a través de: