FEDELE
En unas semanas FEDELE, con el apoyo de Turespaña, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca celebrará en Salamanca el V Encuentro de Centros de Enseñanza de Español (ECELE).

Este encuentro tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de cursos de inmersión en el español como lengua extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte nuestra lengua en todo el mundo y tendrá lugar entre los días 9 y 13 de noviembre.

El programa del evento contempla una oferta adicional de actividades académicas, culturales y gastronómicas que contribuirán a ofrecer una visión panorámica de la enseñanza del español en España dentro del marco de la ciudad de Salamanca.

El encuentro contará además con la participación y colaboración de Instituto Cervantes que ofrecerá a los centros invitados la posibilidad de conocer de primera mano el Sistema de Acreditación de Centros de Español, SACIQ y, por tanto, las garantías de calidad ofrecidas por los centros.

También contamos con la presencia de la empresa guard.me, compañía internacional de seguros para estudiantes, que apoya y promociona este evento.