Acuerdo de colaboración entre FEDELE y NOVIT Legal

FEDELE Español en España y NOVIT Legal han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el conocimiento sobre materias legales en el ámbito empresarial para los profesionales de los centros de enseñanza de español como lengua extranjera, que actualmente cuentan con un centenar de escuelas en todo el territorio español y un volumen de alumnos de más de 138.000 en 2019. Tras la firma del acuerdo, ambas entidades pondrán a disposición de los miembros de FEDELE informes jurídicos así como encuentros, talleres específicos y webinar con el objetivo de ayudar a los responsables de los centros a ser más competitivos conociendo las claves en materia jurídica que les  ayuden a resolver los desafíos de sus escuelas y alumnos.

Además, NOVIT Legal ofrecerá asesoramiento jurídico en condiciones especiales a sus miembros que lo requieran en materias como, por ejemplo, el derecho laboral, mercantil, civil y derecho administrativo, entre otras cuestiones clave en la actividad empresarial como las pólizas de seguros y sus reclamaciones, el derecho de consumidores y usuarios, etc.

Juan P. Garbayo, director general de NOVIT Legal, aseguró que este acuerdo “pone de manifiesto la importancia de contar con un buen asesoramiento legal para abordar con eficacia retos de tanta envergadura como la gestión de los estudiantes y sus problemas legales” Estamos muy agradecidos de la oportunidad de nos ofrece FEDELE para, gracias al acuerdo, ofrecerles nuestra experiencia para ayudarles a tomar la mejor decisión jurídica en función de las cambiantes circunstancias provocadas por el COVID-19”, señaló el principal representante de la firma.

Sobre NOVIT Legal

Con más de 20 años de trayectoria y el respaldo empresarial de PONS, NOVIT Legal es un despacho multidisciplinar, internacional e independiente compuesto por un equipo de 25 abogados. En la actualidad, la firma presta servicios en las áreas de Derecho Procesal, Mercantil, Civil, Laboral y Administrativo, entre otros.

Visitar web NOVIT Legal