Acuerdo de colaboración entre FEDELE y CASAS ASIN

FEDELE Español en España y CASAS ASIN han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la protección del patrimonio marcario de los centros de enseñanza de español como lengua extranjera, que actualmente cuentan con un centenar de escuelas en todo el territorio español y un volumen de alumnos de más de 138.000 en 2019. , ambas entidades pondrán a disposición de los miembros de FEDELE informes jurídicos así como encuentros, talleres específicos y webinar con el objetivo de ayudar a los responsables de los centros a ser más competitivos conociendo las claves en materia jurídica que les  ayuden a resolver los desafíos de sus escuelas y alumnos.

Tras la firma del acuerdo CASAS ASIN ofrecerá asesoramiento relativo a Marcas, Patentes, Diseños y Protección de Datos en condiciones especiales a los centros FEDELE que lo requieran.

 

Sobre CASAS ASIN

CASAS ASIN es un bufete de abogados especializados en Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho de la Competencia y Comercio internacional.

Cuentan con un equipo de abogados en Patentes y Marcas que los hace líderes en España. Prestan atención y asesoramiento jurídico en la constitución y gestión de su empresa y en el registro, vigilancia y litigios de Patentes, Marcas, Nuevas Tecnologías, Aduanas, Piratería, Franquicias y Comunicación.