fedele seul tokio

PRESENTACIONES FEDELE EN LAS SEDES DE INSTITUTO CERVANTES SEUL Y TOKIO

¿Cuándo se celebró? 2 de Diciembre de 2017

¿Dónde? En la Universidad de Hankuk

Más información: En el marco del viaje promocional a Corea del Sur y Japón, FEDELE organizó en colaboración con SIELE y la editorial Edinumen dos presentaciones dirigidas a profesores de español.

Estas Jornadas llevaban por título, “El Español, una lengua de Futuro” y tuvieron lugar el día 2 de diciembre, en la Universidad de Hankuk,  sede del Aula Cervantes Seul y el 10 de diciembre en la sede de Instituto Cervantes de Tokio. ( http://japonele.com/landing-japon).

En ambas sesiones se presentó la oferta educativa ofrecida por las Escuelas FEDELE y las garantías y referencias de calidad ofrecidas por nuestra federación y el sistema de acreditación de centros ELE de Instituto Cervantes. Ambas sesiones resultaron un éxito de participación, 35 profesores de español en Corea y 50 en Japón. Tanto durante la presentación de FEDELE como en el cóctel posterior a la misma, se plantearon interesantes debates y muestras de interés por colaborar con nuestra federación por parte de diferentes universidades.

FEDELE, en colaboración con SIELE, enviará un comunicado a todos los participantes como seguimiento de la actividad y en el que se les ofrecerá el espacio del preparado SIELE y se sorteará una beca para participar en el curso online organizado por FEDELE en el programa de formación de profesores de Instituto Cervantes.