5 perfiles de TikTok para aprender español

¿Quieres aprender español de una forma diferente y conocer curiosidades del idioma? En esta entrada te mostramos 5 perfiles distintos en esta red social para que practiques tu español.

AIL Madrid

AIL Madrid es una escuela federada situada en Madrid. Sus profesores no solo son grandes especialistas de la enseñanza, sino también grandes personas que sienten pasión por lo que hacen y saben cómo gestionar la aventura del aprendizaje de forma personalizada, ya que tienen en todo momento presente el componente humano y emocional. 

En su perfil de TikTok encontrarás muchos vídeos con consejos y trucos para aprender español de una forma amena y divertida.

Inhispania

Inhispania es también un centro federado y se encuentra en Madrid. La escuela cuenta con modernas instalaciones y los más altos niveles de calidad de enseñanza y servicio.

En su perfil de TikTok muestran gran cantidad de refranes y expresiones típicas del español. ¡No te las pierdas!

Camino Barcelona

Camino Barcelona se trata de una escuela federada localizada en Barcelona. Los profesores de Camino Barcelona son nativos de español. Estudiantes de todo el mundo van a Camino Barcelona para aprender español.

En TikTok, además de mostrar las actividades que realizan, muestran algunas situaciones divertidas en el aprendizaje del español.

FU International Academy

FU International Academy es una escuela situada en Puerto de la Cruz, Tenerife, en las islas Canarias. Sistema único de enseñanza del español con 48 niveles diferentes. Miles de estudiantes felices: más de 100 reseñas de 5 estrellas en Google my Business y Facebook.

@speakspanishfluently Los españoles y españolas son muy expresivos, tienen muchas maneras de decir “te quiero” en español.🇪🇸#letsspeakspanish #spanish #spanishonline ♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

Zachjap

Zach es un estadounidense que está aprendiendo español. En su perfil nos muestra situaciones divertidas cuando no eres hispanohablante y estás aprendiendo el idioma. Seguro que te ríes mucho con su perfil y puede que hasta te identifiques con momentos que te hayan pasado a ti. ¡Corre a ver sus vídeos!

@zachjaq

JAJAJAJAJ ya tocaba otro video de esta serie jajaja

♬ original sound – Zach Jaquith