Encuentro Práctico Barcelona 2010
Una cita que no falta en el calendario anual de eventos de formación es el Encuentro Práctico para profesores de español lengua extranjera que al filo de las vacaciones de Navidad organizan desde hace diecinueve años International House Barcelona y Difusión.

En esta ocasión, las organizadoras, Neus Sans y Begoña Montmany, han mantenido las ya clásicas conferencias plenarias con especialistas de la talla de Francisco Matte Bon, Francisco Moreno, Marta Albaladejo o Carles Monereo, pero también han abierto las puertas a nuevos formatos.

En esta nueva convocatoria, queremos ofreceros un nuevo formato, La idea es buscar espacios con más interacción entre los participantes, como debates moderados por prestigiosos especialistas y animados en forma de grupos de trabajo y paneles para la presentación de experiencias

Al igual que en encuentros pasados el comité científico está compuesto por Ernesto Martín Peris (Universitat Pompeu Fabra), Miquel Llobera (Universitat de Barcelona) y Peter J. Slagter (Universiteit Utrecht).