DIFERENTES FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Este evento tendrá dos ejes centrales: las sesiones formativas y las actividades comerciales para el cierre de acuerdos entre escuelas, agencias e instituciones participantes. Se trata de un evento con diferentes agendas y formas de participación, según el perfil del participante, y abierto a todos los profesionales ELE del mundo.

Centros federados

Los equipos directivos podrán participar en todas las actividades, incluida la sesión privada que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre. Los centros federados tendrán preferencia en actividades y agendas.

Pulsa para acceder

Asistentes exclusivamente digitales

Bajo esta modalidad, los usuarios podrán seguir todas las actividades digitales previstas desde el 1 de julio hasta el 22 de octubre, incluidas todas las actividades formativas y la gala de la Semana del Español.

Pulsa para acceder

 

Centros no federados

La Semana del Español está abierta a centros no federados que podrán participar en decenas de actividades. Si eres un centro no federado fuera de España, tu categoría es «centro internacional».

Pulsa para acceder

 

Profesorado ELE

El evento está pensado para que todos el profesorado pueda tener acceso a sesiones y píldoras formativas, que desarrollen sus capacidades y conocimientos. Si quieres acudir a la actividad como representante de un centro y participar en las actividades de negocio, tu categoría es «centro no federado» o «centro internacional».

Pulsa para acceder

Agencias y Centros Internacionales

El evento cuenta con sesiones formativas y con un encuentro de negocios, en el que los profesionales internacionales pueden ampliar sus vías de comercialización. Si eres agencia o centro internacional, puedes optar por una de las invitaciones oro que te permitirán asistir completamente gratis.

Pulsa para acceder

 

Alumnado ELE

Por primera vez, tendremos un evento destinado a alumnos de español como lengua extranjera en nuestro país con una gran fiesta del español en Madrid. Accede aquí para ver la actividad que hemos pensado para ti.

Pulsa para acceder

 

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!