Actividad con alumnos

La Fiesta del español en españa

La Federación celebra con los participantes de la Semana del Español y los alumnos ELE de nuestro país, una gran fiesta del Español en España. Todos los centros federados participantes tendrán 25 entradas gratuitas que podrán repartir entre sus alumnos. Si eres alumno de un centro federado consulta a tu escuela. 

Detalles

Sábado 22 de octubre
De 10:30 a 13:30h.

¿Dónde?

Se celebrará en el Anfiteatro de la Casa América (Madrid).

01

Mapa gigante interactivo

Tendremos un mapa gigante de 36 metros cuadrados donde podrás, con tu teléfono móvil, visitar las diferentes provincias españolas, conocer sus principales monumentos y atractivos turísticos.

Además, el mapa sorteará de forma aleatoria cientos de regalos que tenemos preparados para ti: mochilas, pendrives, pruebas gratuitas, libros, etc. 

fedele vamos 2015 cadiz (101)
convencion anual fedele 2018 - 19
02

Sesiones de música temática

Desde las 10:30 hasta las 11:30 h. tendremos dos fiestas temáticas con música de Eurovisión en español y, a continuación, música de la década de los 80, 90 y 2000. 

Podrás bailar, conocer a más alumnos de español, disfrutar de una buena sesión de DJ y descubrir las diferentes ciudades del mapa interactivo.

 

03

Concierto «Celebra el español en España»

Desde las 11:30 y hasta las 13:30 h. disfrutaremos de un concierto en directo ofrecido por FEDELE con música en español: pop e indie en nuestro idioma. 

Con canciones del panorama actual español, animación, luces y visuales que harán que disfrutes de la mejor forma posible el español en nuestro país. 

 

fedele vamos 2015 cadiz (101)

¿Quieres más información?¡Contacto con nosotros!