¿Qué tipo de entrada quieres?

Este evento tendrá dos ejes centrales: las sesiones formativas y las actividades comerciales para el cierre de acuerdos entre escuelas, agencias e instituciones participantes. Se trata de un evento con diferentes agendas y formas de participación, según el perfil del participante, y abierto a todos los profesionales ELE del mundo.

Si el profesional docente del sector desea acudir al workshop y participar en calidad de representante de centro deberá dirigirse al proceso de inscripción correspondiente. Pulsa aquí si eres representante de una escuela ubicada fuera de España o pulsa aquí si tu escuela se encuentra en España pero no está federada.

Formato presencial

Asistencia presencial a la Semana del Español que se celebra del 19 al 22 de octubre de 2022 en Madrid. Incluye el acceso a la plataforma digital.

Plataforma digital

Permite el acceso a la plataforma digital de la Semana del Español 2022 que estará disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre. Incluye material, sesiones formativas y foros de debate.

¿Quieres ver todas las modalidades de inscripción?

Haz clic en el siguiente botón para ver las diferentes opciones de inscripción en la Semana del Español 2022 que se celebrará del 19 al 22 de octubre en Madrid.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!