¿Qué tipo de entrada quieres?

Este evento tendrá dos ejes centrales: las sesiones formativas y las actividades comerciales para el cierre de acuerdos entre escuelas, agencias e instituciones participantes. Se trata de un evento con diferentes agendas y formas de participación, según el perfil del participante, y abierto a todos los profesionales ELE del mundo.

Invitación ORO

FEDELE junto con TURESPAÑA invita a asistir a los profesionales del sector ubiados fuera de España al evento cubriendo los gastos con el objetivo de conocer y establecer relaciones con las escuelas de español.

Preferencias que se tendrán en cuenta para la adjudicación de la invitación ORO
  1. Profesionales en activo en el campo de la educación del español.
  2. Profesionales que formen parte de los Sistemas de Internalización de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros.
  3. Profesionales que no hayan asistido a eventos anteriores.
  4. Profesionales invitados por las Oficinas de Turismo del mundo.
  5. Profesionales invitados por las escuelas adheridas a la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros.

Formato presencial

Asistencia presencial a la Semana del Español que se celebra del 19 al 22 de octubre de 2022 en Madrid. Incluye el acceso a la plataforma digital.

Plataforma digital

Permite el acceso a la plataforma digital de la Semana del Español 2022 que estará disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre. Incluye material, sesiones formativas y foros de debate.

¿Quieres ver todas las modalidades de inscripción?

Haz clic en el siguiente botón para ver las diferentes opciones de inscripción en la Semana del Español 2022 que se celebrará del 19 al 22 de octubre en Madrid.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!