Sesión plenaria

Miércoles, 19 de octubre de 16:30 a 19:30 h.

El evento cuenta con jornadas formativas con varias líneas de ponencias dedicadas a perfiles técnicos y de marketing para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades, y con descansos para que puedas conocer a otros perfiles e intercambiar impresiones, con un espacio pensado para el debate.

fedele vamos 2015 cadiz (101)
convencion anual fedele 2018 - 19
02

Sesión privada y plenaria

En esta actividad no solo conocerás al resto de profesionales del sector, sino que podrás participar en las mesas de trabajo que sentarán a agencias, directores, profesorado e instituciones con el fin de establecer las prioridades del sector, debatir sobre las nuevas estrategias en clase y sobre todas las acciones que tengan relación con el universo ELE.

03

Workshop de FEDELE

Por primera vez, como centro no federado, puedes acceder al Workshop de FEDELE tanto para agencias como para profesores internacionales. Esta actividad tiene un coste complementario y permite completar una agenda de reuniones de 15 minutos donde realizar acuerdos comerciales y relaciones internacionales.

fedele vamos 2015 cadiz (85)
convencion anual fedele 2018 - 45
04

Encuentro ELE y Gala «Festival del Español»

El sábado 12 de noviembre vamos a celebrar el español como lengua extranjera, vamos a destacar la calidad de la enseñanza y a premiar a los mejores proyectos ELE tanto en nuestro país como en el extranjero. Se trata de una actividad lúdica y festiva con el que cerraremos el congreso que no te puedes perder.