Entrada digital

La Semana del Español ofrece una modalidad completamente digital para aquellos profesionales ELE, docentes y no docentes, que deseen asistir a la actividad pero no puedan hacerlo de forma presencial. Gracias a las numerosas actividades que se celebrarán de forma previa en la plataforma digital, todos los participantes podrán formarse y tener un contacto único con el español en España.

 Sobre la plataforma

La plataforma donde se aloja la Semana del Español estará disponible desde  julio a diciembre, con nuevas y exclusivas funcionalidades. Todos los participantes presenciales al evento tendrán el acceso a la plataforma incluido en su entrada.

Para los participantes a la Semana del Español que no asisten presencialmente, hemos preparado un amplio catálogo de emisiones tanto en directo del evento como de píldoras y sesiones los días que, por estructura de las sesiones, no puede emitirse.

Zona creativa

Gracias a las descargas de material, las propuestas docentes de otros centros y los ejemplos creativos, podrás inspirarte para tus clases o estrategias ELE.

Calendario de actividades

Podrás encontrar dentro de la plataforma un amplio catálogo de actividades, ponencias y eventos dedicados al sector ELE.

La plataforma estará disponible a partir del verano de 2024

Inscríbete en este modalidad de forma fácil y segura: 

¿Quieres más información?¡Contacto con nosotros!