PROFESORADO ELE

El evento está pensado para que todos los profesores puedan tener acceso a sesiones y píldoras formativas que amplíen sus capacidades y conocimientos. El profesorado tendrá la oportunidad de conocer a otros compañeros del sector ELE, debatir, aprender y ampliar sus contactos con participantes internacionales.

Se trata de un evento pensado para cualquier profesor ELE, con independencia de su formación previa o los años de experiencia en el sector. Podrás disfrutar de actividades pensadas para este perfil clave en la enseñanza del español como lengua extranjera, con varias líneas de ponencias para que haya libertad de elección y decenas de actividades culturales para que conozcas la ciudad donde se desarrolla la Semana del Español 2023.

Si quieres asistir a la Semana del Español en representación de un centro educativo y, por tanto, optar a asistir al Workshop debes acceder a la modalidad de «Centros no federados en España» o «Agencias y centros internacionales», según corresponda.

Asistencia presencial a la Semana del Español

Con esta modalidad los profesores tienen la posibilidad de asistir a las sesions formativas del evento y al resto de actividades (excepto al Workshop FEDELE).

La inscripción del profesor a la Semana del Español permite la participación de un único representante.

Todas las inscripciones para la Semana del Español contarán con la participación digital, incluída en el precio.

Asistencia virtual de los profesores ELE

,Accede a todas las actividades, eventos y acciones a través de la plataforma digital de FEDELE. Cada usuario digital recibirá un certificado por su asistencia al evento y podrá participar en todas las actividades de la plataforma, que estará abierta del 1 de julio al 31 de diciembre.  

¿Quieres más información?¡Contacto con nosotros!