AGENCIAS Y CENTROS INTERNACIONALES

En esta modalidad se incluyen aquellos profesionales docentes o no docentes que realizan su trabajo fuera de España y que acudan al evento en representación de su centro o empresa con el fin de mejorar sus conocimientos y, además, realizar acuerdos comerciales con los centros e instituciones de España. Este perfil puede acceder a invitaciones oro, que darán la oportunidad de asistir al evento con todos los gastos pagados (vuelos, alojamiento, manutención y asistencia a todas las actividades). Para ello, debe rellenar un formulario de solicitud y, durante la primera quincena de septiembre, recibirá la resolución. 

La Semana del Español tiene reservado para este perfil una gran cantidad de actividades: sesiones formativas, encuentros empresariales y una completa agenda cultural en la ciudad de Salamanca.

Puede conocer las bases tanto de las invitaciones oro como de la participación general en los siguientes enlaces:

Inscríbete en el evento:

Asistencia presencial a la Semana del Español

Todas las agencias y centros internacionales tienen la posibilidad de asistir a las actividades formativas del evento y a participar en el Workshop con los centros e instituciones en España.

La inscripción del centro en la Semana del Español permite la participación de un único representante por entidad.

Todas las inscripciones para la Semana del Español contarán con la participación digital incluida. 

¿Quieres más información?¡Contacto con nosotros!