Academia de idiomas Torrox

Sobre la escuela

Academia de Idiomas Torrox está situada en el casco antiguo de un pueblo blanco de Andalucía de 16.000 habitantes. La escuela está en la calle principal del pueblo, de fácil acceso andando, en coche o autobús. El aeropuerto se encuentra a 60 km.
A solo dos minutos de la escuela está situada la plaza del pueblo, un lugar de encuentro para mucha gente de diferentes países. Allí los estudiantes pueden disfrutar del ambiente auténtico de un pueblo blanco y sumergirse en una nueva cultura.
¿Cómo podemos ayudarte a aprender español?
En primer lugar, sumérgete en la cultura española. Torrox es un pueblo que ofrece varias actividades y fiestas locales. La gente local te hará sentir como en casa. De ahí que muchos turistas decidan quedarse a vivir aquí para siempre. Además, AIT organiza actividades socioculturales que te ayudarán a descubrir la historia, tradiciones y costumbres locales.
Luego, busca un curso que se adapte a tus necesidades: extensivo o intensivo, para mayores de 50 años (por enfoque de tareas), individual o grupal,… Trabajamos con nuestros propios manuales para facilitar el aprendizaje. Nuestros profesores están preparados para ayudarte a aprender el idioma. Nuestros métodos didácticos efectivos en un ambiente relajado te ayudarán a sentir el progreso.
Si quieres aprender español, mientras más tiempo te quedes, mejor. Lo ideal es quedarse entre tres y seis meses para usar bien el idioma. Sin embargo, en un curso de solo dos semanas aprenderás más que en un curso en tu país.

Cursos

Preparación DELE

Clases particulares y clases en línea

Español + prácticas

Preparación CCSE

Lengua y cultura española

Prueba de acceso

Cursos deportivos

Servicios

WiFi y aire acondicionado

Instalaciones accesibles

Traslado desde el aeropuerto

Excursiones y rutas gastronómicas

Búsqueda de alojamiento

Seguro de salud

Talleres de danza, cine y cocina

Intercambio de idiomas y actividades deportivas