FONCEI
Como ya va siendo habitual por estas fechas, este año vuelven a reunirse en Málaga los profesionales para compartir experiencias y seguir mejorando en el campo de la enseñanza de español como lengua extranjera.

Bajo el título Desarrollo de las habilidades del profe de ELE: un gran poder conlleva una gran responsabilidad se celebrará el VI FONCEI el próximo 29 y 30 de enero de 2016 en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga.

Cada docente tiene un superpoder dentro del aula (llámese talento, capacidad o aptitud), cada profesor tiene su talento o estrategia para hacer de una clase una experiencia y transformar el aprendizaje memorístico en un aprendizaje memorable.

Un profesor tiene virtudes que Cervantes Escuela Internacional ha llamado superpoderes. En este foro los ponentes enseñarán sus superpoderes, seguro que a todos ayudarán a ser y a estar un poquito mejor en el aula.

Este año Cervantes Escuela Internacional cuenta con la presencia de los más prestigiosos ponentes, entre ellos Encina Alonso o María Ángeles Álvarez, Académica de la RAE.

En la página web del evento se puede encontrar toda la información sobre los ponentes y sus talleres, así como el formulario de inscripción.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú