¡VAMOS! FEDELE
Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre FEDELE celebró en Puerto de la Cruz ¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop. La edición de este año ha contado con Japón como invitado especial gracias a la colaboración de Turespaña en la invitación de agentes de dicho país y han participado más de 40 representantes de escuelas de toda España y 30 consultores internacionales especializados en estancias lingüísticas.

El evento contó con el patrocinio y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Turespaña, Instituto Cervantes, SIELE, ICEF, Guard Me, RESA, Higher Education Marketing, Generator Hostels, StudyTravel y Schools & Agents.

¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop es un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático y escuelas FEDELE que viene celebrándose desde 1999. Esta edición ha contado con un centenar de asistentes entre los que hubo empresas colaboradoras y agentes internacionales procedentes de Italia, Holanda, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Bulgaria, Ucrania, España, Eslovaquia, Francia, Japón, Serbia, Georgia, Tailandia y Rusia.

El evento mantuvo el innovador formato basado en social networking que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas que permitieron a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística en España mientras disfrutaban de lugares emblemáticos de Tenerife.

En este enlace puedes ver un resumen en vídeo sobre ¡VAMOS!

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú