València Terra i Mar lanza su nuevo portal
El nuevo portal turístico de València Terra i Mar, presentado recientemente por la Diputación Provincial de Valencia, persigue poner a disposición del usuario, una herramienta muy potente para que tanto empresarios como ayuntamientos oferten lo mejor de sus municipios, desde restaurantes, hasta fiestas, pasando por actividades deportivas o culturales, además de permitir la ventana directa de productos turísticos de la provincia de Valencia al consumidor final.

Esta nueva plataforma contribuye a difundir los principales destinos y recursos de interior y de costa y pretende ofrecer a los usuarios una web de referencia para quienes quieran vivir las mejores experiencias en la provincia de Valencia.

El portal se presenta en tres idiomas: inglés, castellano y valenciano y a partir del mes de enero de 2011 se añadirá la versión en alemán, francés e italiano, como idiomas de origen de los turistas que principalmente visitan la provincia de Valencia.

Los usuarios pueden suscribirse al portal para recibir los boletines editados desde el Patronato de Turismo València Terra i Mar, o información sobre ofertas y escapadas. Del mismo modo pueden valorar los productos que se oferten, publicar fotos y vídeos, contar sus experiencias y recomendar escapadas, además de reservar productos turísticos, ofertas y planificar rutas o vacaciones con facilidad gracias a la geolocalización del portal.

La agenda de eventos, actualizada semanalmente permite a los usuarios tener las últimas informaciones de los eventos más importantes que se desarrollan cada semana en la provincia de Valencia como ferias, conciertos o fiestas entre otros.

Créditos de la imagen del artículo.