FONCEI Málaga
Como es habitual en estas fechas, Cervantes Escuela internacional nos informa sobre la celebración del V Foro Nacional este año con el lema: Gamificación y fines específicos. Este foro tendrá lugar  los días 30 y 31 de enero en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga.

En este encuentro los ponentes y los participantes se proponen responder a cuestiones relacionadas con el juego y la enseñanza del español: ¿Cómo jugamos con nuestros alumnos? ¿Qué herramientas utilizamos? ¿Existen en las editoriales materiales adecuados para esto? ¿Hay una edad para jugar?¿Es necesario crear materiales lúdicos para todas las edades o existen para cada franja de edad?

En cuanto a la temática del español para fines específicos, las cuetiones que están sobre la mesa son: ¿Cuentan las editoriales con manuales adecuados a las necesidades de este tipo de alumnos?¿Cómo podemos integrar el componente cultural en estos cursos específicos? ¿Y el  componente léxico?  ¿Cuál es la mejor manera de formar profesores de español para fines específicos?

En la página web del evento se puede encontrar el programa detallado, así como las actividades paralelas y el formulario de inscripción.

Programa del evento [PDF].