La 9ª edición de ECELE tuvo lugar en Salamanca del 25 al 27 de noviembre. Este encuentro, organizado por FEDELE en colaboración con Turespaña, Salamanca Ciudad del Español y la Junta de Castilla y León, tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

En esta edición participaron un centenar de asistentes, entre los que había 42 representantes de 32 escuelas FEDELE y 40 directores académicos/profesores que imparten clases de español en Brasil, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, India, Países Bajos, Japón, Noruega, Polonia, Italia, Turquía, Rusia y Suecia.

El programa del evento estaba basado en el innovador formato de social networking que ofrecía actividades culturales, turísticas y gastronómicas que permitieron a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística mientras disfrutaban de lugares emblemáticos de Salamanca.

Además, los días posteriores a ECELE, del 28 de noviembre al 1 de diciembre se realizaron viajes de familiarización a Comunidad Valenciana y Andalucía.

ECELE se ha convertido ya en un evento fundamental para la promoción de la oferta de enseñanza del español en nuestro país, unas jornadas que combinan a partes iguales las oportunidades de negocio con el conocimiento directo de los destinos y de los centros, así como de sus propuestas didácticas y culturales.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú