trama 09 En esta semana, concretamente los próximos 14 y 15 de octubre de 2009, se celebrará en el Pabellón de las Artes de Priego de Córdoba el V Encuentro Profesional de Marketing Turístico TRAMA ’09, en esta ocasión dedicado a La Web 2.0 aplicada al turismo. El fin de estas jornadas es acercar a las empresas o entidades relacionadas con el turismo a las tendencias web más innovadoras como canal de negocio con el fin de mejorar su presencia en la red.

El encuentro está dirigido a responsables de canal web y e-business de establecimientos turísticos, portales de internet, administraciones y otras empresas del sector, así como a directores y responsables comerciales. Serán los ponentes nombres de peso como Lasse Rouhiainen, Javier Celaya, Tirso Maldonado, Francisco Inguanzo, Inocencia Rey y Juan Antonio Llantada.

El programa puede consultarse en este enlace, así como la información completa del evento. Como muestra os dejamos la introducción a una de las charlas más interesantes que se dieron en la edición del año pasado, en la que se hablaba sobre turismo y redes sociales, algo muy aplicable, por supuesto, al sector del turismo idiomático también: