FEDELE
El año comenzó con muy buenos augurios para FEDELE, con la apertura de un nuevo canal de comunicación digital: el blog de FEDELE en inglés, que permite a la federación llegar a un público interesado en las noticiasd de nuestro sector, pero que todavía no domina nuestra lengua en un nivel suficiente.

Una de las primeras noticias del año fue la de que el FEDELE Annual Meeting 2015, la cita más importante para el turismo idiomático en España, se iba a celebrar en Cádiz.

Poco después se confirmó que FEDELE estaría presente en un evento de nuevo cuño, pero con unos objetivos tan ambiciosos como relevantes para nuestro sector: FIE 2.0 en Madrid.

A mediados del año se firmó un convenio marco entre FEDELE y la Asociación de Centros de Idioms de Argentina (SEA). En la firma participaron Marcelo García, presidente de SEA, Mari Carmen Timor Catalá, presidenta de FEDELE y Sergio Palacios, presidente de la Asociación FEDELE Madrid y anfitrión del acto.

Un par de meses más tarde tuvo lugar la fima de otro acuerdo, esta vez entre FEDELE y la Universidad de Castilla La Mancha. Este convenio tiene como objetivo la participación de las escuelas federadas en el programa AUNA (Aula Universitaria Abierta).

En los últimos meses pudimos comprobar que tanto el FEDELE Annual Meeting en Cádiz como el ECELE en Madrid fueron grandes éxitos tanto de organización como de participación.

Para terminar el año, os recomendamos que le echéis un vistazo a la entrevista en que en Profedeele le hicieron a nuestra presidenta, Mari Carmen Timor.

Con este resumen cerramos un gran año para FEDELE y para nuestras escuelas, confiando en que 2016 sea aún mejor.

Créditos de la imagen: Pixabay.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú