alicante fedele castillo

Reunión Auren – Universidad de Alicante : Dictamen fiscal

¿Cuándo se celebró? 23 de Febrero de 2016

¿Dónde? Alicante (España)

Más información: Mari Carmen Timor y Ana Cózar se reunieron en Alicante con Jose Manuel Cambra, socio director de la Auditoria fiscal y gabinete de abogados  AUREN y con Angel Sánchez, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante. El motivo de la reunión era plantear algunas dudas y cuestiones que las escuelas FEDELE nos han ido trasladando relativas a la facturación de las actividades vinculadas a la enseñanza de español en España y que conforman los paquetes de inmersión lingüística. 

Como resultado de la reunión, la recomendación de ambos expertos fue la de elaborar un estudio en profundidad de la casuística dentro del sector para generar un modelo de facturación apropiado a las escuelas de español en España. 

Este modelo de facturación sería presentado en forma de un Dictamen Oficial y se presentaría a las escuelas en la próxima Convención FEDELE. 

AUREN y la Universidad de Alicante se comprometieron a enviar un presupuesto por la elaboración  y presentación de dicho dictamen.