Ahora que el 2009 se nos va, no queríamos dejarlo marchar sin repasar algunos de los eventos más importantes comentados en nuestro blog a lo largo de toda esta temporada.

Comenzábamos en el mes de enero con un par de entrevistas en formato audio. Por un lado tenemos la que le hicieron a nuestro presidente, Francisco Pérez Navarro, para Aragón Radio, y por otro la que nosotros realizamos a Ane Muñoz, de la Unidad de Centros Asociados del Instituto Cervantes, con quienes presentamos el nuevo programa de formación conjunta.

En marzo pudimos asistir a los Encuentros con Expertos Internacionales en Industrias Culturales, una convocatoria de empresas culturales  organizada por La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), que resultó de lo más interesante.

A lo largo de este año os fuimos hablando del Plan Estratégico del Turismo Idiomático de FEDELE, que tanta relevancia tiene para nuestro sector. Por supuesto, os seguiremos informando de las nuevas propuestas y proyectos de FEDELE, ahora bajo la gerencia de Ana Cózar, recientemente elegida para el cargo por la junta directiva.

Por lo demás hemos conocido y visitado todo tipo de jornadas formativas tanto de nuestro sector como del turismo entendido en un sentido más amplio a lo largo y ancho de la península. En definitiva un año cargado de eventos en torno a la lengua española a los que no podíamos dejar de acercaros.

Y ya para acaber, el equipo de FEDELE quIerE desearos un feliz 2010. Esperamos seguir contando con vuestra presencia y apoyo en los tiempos venideros y que nos veamos pronto.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú