FEDELE
El blog de Tía Tula Colegio de Español habla de español, habla de cultura española y habla de Salamanca. Y también de Tía Tula, claro: de sus actividades, de su vida…

Está dirigido en primera instancia a todos los alumnos de la escuela – los ya venidos, los que están ahora y los que están por venir -, pero por extensión se dirige a todos los interesados / apasionados por el español, por Salamanca, por España o por los viajes idiomáticos.

Colaboran en él profesores y alumnos de Tía Tula, los unos hablando de temas relacionados con el mundo ELE en general (el mundo de la enseñanza del español como lengua extranjera), los otros hablando de sus experiencias como estudiantes de español en Salamanca, descubriendo la cultura y la forma de ser españolas mientras aprenden el idioma, mientras se hacen con él definitivamente.

No se escapan tampoco otras cuestiones propias de la lengua española en general, la literatura y del papel destacado de Salamanca en el universo ELE (congresos, cursos, encuentros…). Si algo de todo esto te interesa, déjate caer por nuestro blog de vez en cuando. Como buena escuela de español, estamos abiertos a todo el mundo.