blog-TLCdenia

El blog de TLCdénia, una escuela con treinta años de andadura, está en manos de personas apasionadas en la enseñanza del español. En este blog se quiere transmitir esa pasión mediante publicaciones relacionadas con el mundo ELE, que sirvan de guía y motivación para estudiantes y profesores.

La escuela anima a sus alumnos a visitar el blog donde pueden encontrar información útil sobre el mundo del español y todo lo que conlleva. En este espacio digital se publican algunos trucos para mejorar el idioma e intentar transmitir así motivación en su camino de aprendizaje.

En el blog de TLCdénia siempre se da voz a los estudiantes para que sean ellos quienes expliquen su experiencia en Dénia y en la escuela. Desde luego, son los estudiantes los más indicados para aconsejar a los recién llegados a Dénia sobre cómo aprovechar mejor la experiencia y el curso.

Además, en esta publicación se encuentra contenido cultural relacionado con el mundo hispano. La gastronomía es un punto fuerte de nuestra cultura y por ello se comparten recetas para cocinar platos españoles o locales.

En este blog se promociona Dénia como destino perfecto para aprender idiomas ya que destaca por su ambiente multicultural e importancia en el sector turístico. A su vez, se publica información sobre las tradiciones, fiestas y eventos y las actividades sociales. En definitiva, el objetivo del blog de TLCdénia es que los estudiantes aprovechen al máximo su curso y su estancia para optimizar al máximo su aprendizaje.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
laninfo:es