¡El blog “Mi clase Inhispania” está abierto a todos! Es una invitación a los estudiantes de español, sean o no alumnos de la escuela, para mejorar su nivel de lengua y conocer más sobre las culturas hispánicas. También es una excelente herramienta de recursos para los profesores.

Los posts están escritos con un lenguaje sencillo y accesible, de manera amena y motivadora, valorando la lengua como instrumento de comunicación, de acuerdo con la aproximación metodológica de la escuela. Estos incluyen textos, imágenes, canciones, vídeos, etc.

Están etiquetados según los temas que tratan y, además, vienen organizados siguiendo la programación de los cursos generales español de Inhispania, para que tanto alumnos como profesores puedan encontrar fácilmente qué material puede resultarles más interesante.

En el blog también se publican algunos de los productos de las tareas de clase de los estudiantes (bajo la etiqueta “Creado por los estudiantes”) y se puede consultar un portfolio interactivo de murales, redacciones, etc. también fruto de las actividades que los estudiantes realizan en el aula. Existe igualmente una sección de enlaces interesantes, con sitios web fundamentales para cualquier estudiante de español.

¡Te esperamos en la red!