blog - sampere

El blog de Estudio Sampere intenta hacer partícipe a todos los que forman parte de la gran familia que es el centro para que puedas conocerlo mejor, ya que es una escuela con mucha historia y con muchas historias que contar.

Las secciones son:

sACADEMpere: qué hacen, cuáles son las actividades culturales, las visitas y las excursiones de la escuela. Podrás conocer más el entorno en el que se desarrolla su labor académica y aprender un poco más sobre diferentes aspectos de la cultura española.

samPROFere: espacio dedicado a sus profesores donde contarán sus experiencias, anécdotas, trucos para explicar determinados aspectos de la lengua o de la cultura española.

sALUMpere: sección dirigida a los verdaderos protagonistas de la escuela, los estudiantes. Sus experiencias con la lengua y con la cultura, en el centro, con sus compañeros, con las personas con las que viven, lugares que les han llamado la atención, curiosidades de la lengua o ejercicios creativos.

samPERSONere: un lugar en el que todos los demás integrantes del equipo hablarán de sus impresiones, sus experiencias, detalles de su trabajo.

Este es un blog para todos, cercano, familiar, divertido; creado por todo el equipo Sampere y para todos. ¡Disfrútalo!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
laninfo:es